martes, 24 de febrero de 2015

Sexo: ¿Un tema tabú?

¡Hola a todos! 

Elegí hablar de este tema por dos razones: 
  1. Porque me parece muy importante destruir los prejuicios que se arman en torno al sexo.
  2. Porque me encanta hablar de sexo. (sí, soy una futura sexóloga orgullosa).
Si bien nos encontramos rodeados de información y estímulos en nuestra sociedad, aún perduran muchos otros acerca de la sexualidad. Para ser mas precisa, siempre escucho comentarios que limitan al sexo como algo de dos personas puramente heterosexuales, siempre el sexo tiene que ser solo penetración y nunca se habla de él como algo libre.

¿Qué es el sexo? Cada persona tiene una idea diferente construida a partir de sus vivencias, crianza y reflexiones propias. Aquí lo único que pretendo es dar mi visión del sexo, para nada quisiera que fuese tratado como a una verdad absoluta.
Al sexo lo definiría como a un encuentro de dos o más personas, en el cuál todos perdemos esas inhibiciones que cargamos día a día. En el momento en el que decidimos compartir eso con alguien, creamos una conexión no solo física, sino también espiritual. Entiendo que hay muchas personas que solo buscan atracción física pero este no es mi caso. Yo soy fiel dependiente de la conexión emocional (bien cursi). Pero indistintamente de la relación que tengamos con esa persona, compartir ese momento de placer, de plenitud y gozo es mucho más que solo el acto en sí. Cada persona es diferente y cada uno tiene una forma diferente de experimentarlo.

Ahora quería aprovechar para hablar de algo que me preguntan muy seguido dada mi orientación sexual, ¿Qué hacen dos mujeres en la cama? Simple, lo mismo que todos, el amor. Como tooooodos los demás seres y habitantes sexuales del mundo mundial. No es un show, no hay coreografía, no hay una única forma de hacerlo ni mucho menos dependemos de elementos fálicos para poder materializarlo. Cada persona, como dije más arriba, es diferente, y a cada uno le gusta algo diferente. Tenemos que dejar de pensar en el sexo como algo limitado, el único limite para el placer está en nuestra imaginación.

Sentir ese calor por dentro, la respiración acelerada del otro, compartir juntos el climax que solo un orgasmo puede darnos es hermoso. Dejemos de pensar que está mal, lo único que está mal es negarse a experimentarlo por miedo al que dirán.

Saludos, buenas noches, y tengan mucho sexo queridos lectores. La salud comienza dentro de nosotros y si podemos compartirlo con alguien, mejor!

Andu 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario