lunes, 16 de febrero de 2015

Hola a todos!!!

Empiezo este blog con muchas ganas de compartir mis locuras, escribir mis vivencias y tratarlo como a un diario personal.

Para comenzar, haré una introducción a mi vida. Aunque resulte un poco difícil resumir la vida de alguien en unas pocas palabras, voy a hacer el intento. Soy Andu, tengo 21 años (22 dentro de poco), soy vegana, estudiante de psicología, amante de los viajes y los idiomas, amo cocinar, leer, escribir, toco el piano (soy una melómana orgullosa), amo el cine y la fotografía. Y podría seguir pero es mejor ir de a poco.
Ahora me encuentro con la emoción de iniciar una nueva carrera, entregarme a mis pasiones y ser feliz. En unos día rindo el primer parcial para iniciar con mi nueva vida universitaria (anteriormente estudiaba alemán pero me dí cuenta de que eso no era lo mío) y no puedo esperar para comenzar!! Espero también este año dedicarme al teatro (otra de mis pasiones) y poder continuar estudiando idiomas.

Saludos a todos, espero que se diviertan leyendome.
Andu.

1 comentario: