jueves, 17 de septiembre de 2015

La motivación: El secreto de una vida feliz

 Hoy fue una mañana-tarde mágica. Nos encontramos con Mati, mi amigo mágico del alma y fuimos a desayunar al parque Sarmiento en Córdoba. Después de hablar unas horas, sentí como si algo dentro de mí se hubiese prendido, y descubrí la razón de mi vida, y comprendí lo importante que es eso para nosotros los seres humanos, eso que nos impulsa a ser mejor y seguir viviendo, la motivación.
Tal vez esto no suene nada nuevo, pero ¿Sabemos cuál es el motivo de nuestra vida? 
A veces nos encontramos viviendo una vida sin sentido, presos de la rutina y nos cuesta pensar que hay algo más en la vida que lo material o las relaciones que establecemos con los demás. Pero la motivación es eso que nos levanta y nos llena de energía, nos ayuda a atravesar obstáculos y volar sin alas. 
En este artículo no busco escribir mucho o dar una guía de como encontrarla, la respuesta para hacerlo está dentro de todos nosotros. Lo único que debemos hacer es preguntarnos en un momento de tranquilidad y relajación ¿Qué quiero hacer de mi vida? ¿Cuál es la razón de mi vida? No importa si al principio no podemos contestar esta pregunta. La respuesta llegará a nosotros, una vez que estemos listos para escucharla. 
Ánimos y buenas vibras para todos! La vida está llena de magia y la clave para ser feliz no es tenerlo todo, simplemente es sentirte motivado y lleno de pilas para lograr eso que tanto anhelas. 
Después de todo, es hermoso aprender más sobre nosotros mismos y animarnos a cumplir nuestros sueños. 
Les dejo unas hermosas fotitos de esta mañana que me gustaron mucho. 





Andu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario