domingo, 29 de marzo de 2015

Amor: Un maravilloso sentimiento
¡¡¡Qué hermoso es el amor!!!!
Hoy cuando volvía de mi caminata diaria, me quedé pensando en lo maravilloso que es amar y ser amado. En lo que una simple mirada puede hacer en nosotros, una sonrisa basta para cambiar nuestro mundo.
Cada uno tiene diferentes definiciones de lo que es o no es el amor. Para mí siempre el amor va a ser un reflejo de nosotros mismos, de lo que sentimos hacia nosotros y reflejamos a los demás. De esta manera si nos amamos y somos felices, trasmitimos ese amor y felicidad a nuestra realidad y a las personas que la conforman.
Me encuentro a mi misma sorprendida de lo mucho que te puede cambiar bueno no cambiar, no es la palabra que estoy buscando mejor digamos hacer crecer, estoy sorprendida de cuánto puedes llegar a crecer cuando conoces a alguien y esa persona te trasmite amor. Es como si fuésemos un papel en blanco listo para ser escritos con las más hermosas palabras. Como si nada fuese lo suficientemente malo como para tirarnos abajo, porque está esa persona que te demuestra que vale la pena sonreir, y no digo que sea por alguna dependencia, en realidad yo soy una persona independiente por naturaleza, no me gusta depender de nada ni de nadie. El sentimiento mismo que nace dentro de nosotros es lo que nos ayuda a comprender que se puede siempre ser feliz, que siempre podemos tomar acción para cumplir nuestros sueños. Son personas que nos inspiran cuál musa a sumergirnos en el mundo del arte, el arte de amar.

Podría escribir millones de artículos sobre el amor y cada uno de ellos sería diferente debido a la energía que sienta dentro de mí en ese momento. De eso justo quería hablar, de la energía y cómo ésta afecta en nuestra vida. Somos lo que damos y damos lo que somos. No me gusta esa clase de amor propuesta por la sociedad de ahora en la que "damos y recibimos" como si el amor fuese un objeto que compramos en algún supermercado, no es algo que puedas comprar o robar (excepto cuando hablamos de que alguién nos robó el corazón ;-) ) es algo que nace naturalmente entre nosotros, de nosotros para afuera. Amar es entregar ese amor sin esperar nada a cambio. Es querer ser mejor cada día y crecer, crecemos mucho! Ya sea amor de familia, amigos o pareja, todo lo que está en nuestra vida nos transforma. Desde el rayo de sol que nos despierta en la mañana hasta la luz de la luna cuando nos vamos a dormir.
Es hermoso dar sin esperar nada a cambio y recibir amor, ese amor que surge del otro cuando menos lo esperamos. Dejemos de lado los sentimientos del orgullo, tristeza, ira y miedo, que lo único que hacen es apagarnos y alejarnos de este fantástico sentimiento.
Les propongo a todos que aprovechemos esta semana que se nos viene, en la que recordamos al ser que más nos amó en esta vida, Jesús y sigamos su ejemplo. Vamos a renacer, a revivir ese amor que tenemos dentro esperando por salir. A animarnos a jugarnos por ese amor que sentimos.

Andu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario